Oct 18, 2017
0 0

La Biblioteca Municipal acoge una exposición sobre acciones solidarias de las ONG

Written by
Share

La Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes acoge hasta el próximo 31 de octubre una exposición sobre las acciones solidarias que promueven las organizaciones no gubernamentales (ONG). La muestra exhibe parte de la labor que realizan más de 40 instituciones que trabajan en el mundo en diversas acciones solidarias y que el programa radiofónico ‘Universo Solidario’ ha llevado a las ondas para hacerlas visibles. El citado programa, dirigido por el periodista Carlos del Toro, conmemora de esta manera sus 20 años en las ondas.

La exposición incluye abundante material elaborado por las ONG, tales como folletos, carteles, programas y fotografías en las que divulgan e informan sobre campañas, acciones solidarias y de prevención que han desarrollado en los últimos años.

La muestra tendrá carácter itinerante y, tras su paso por Santa Cruz, recorrerá otros puntos de la isla y servirá de pequeño homenaje a la labor de cientos de voluntarios que dedican su vida a los demás.

El programa radiofónico ‘Universo solidario’ ha sido galardonado con el premio ‘Tenerife Solidario 2016’ por su labor durante las últimas dos décadas y también posee la Medalla de Plata de Cruz Roja 2017.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share