Oct 18, 2017
0 0

Fiestas en honor a Santa Rita, Araya

Written by
Share

Los actos en honor a Santa Rita en Araya comenzarán este viernes, 20 de octubre, con el V Baile de Taifa en el Rancho Grande “El Gofio” en el que se realizará un homenaje póstumo a Norberta Mesa Marrero con las actuaciones de: A. C. Grupo Folclórico Los Campitos, Escuela de Folclore de Adeje, Escuela de Folclore del Ayuntamiento de Fasnia, Grupo Folclórico Princesa Iraya y A. F. Igonce.

 

La eucaristía se celebrará el sábado 21 de octubre y posteriormente tendrá lugar la procesión. Jornada que contará con un baile con el Grupo Musical Canarias, finalizando el día con el Baile amenizado por la Orquesta Acapulco.

 

Por su parte, el domingo 21, desde las 11.00 horas habrá una fiesta infantil, mientras que por la tarde tendrá lugar el Festival de variedades con las actuaciones de Atimaguara, el humorista Jeray Díaz y A.F. Igonce.

 

Asimismo, en el marco de las fiestas se ha organizado el IV Torneo de envite en honor a “José Manuel Marrero” que se comenzará a disputar el sábado 21 y la final será el viernes 28 de octubre.

 

El último fin de semana de octubre habrá cine, Encuentro vecinal y Baile con la Orquesta Son Sabor para dar concluidas las fiestas en honor a Santa Rita.

 

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, agradecen el esfuerzo de la Comisión de Fiestas, integrada principalmente por componentes de la Agrupación Folclórica de Igonce.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share