Oct 18, 2017
0 0

Arrecife invierte 30.000 euros en la adecuación de la zona anexa al campo de fútbol de Argana Alta

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de las concejalías de Deportes, que dirige Jacobo Lemes, ha destinado 30.000 euros a las obras de adecuación de la zona anexa al Campo de Fútbol de Argana Alta.

 

De esta forma, se da respuesta a una de las principales demandas de los clubes que utilizan el citado campo para sus entrenamientos: el Club Deportivo Tite y del Estefut.

 

La actuación, cuyas obras han comenzado esta mañana, incluye el asfaltado de la zona, marcado de una cancha de mini basket y la instalación de dos módulos para que los clubes puedan colocar su material.

 

Jacobo Lemes, que ha acudido esta mañana a supervisar el inicio de los trabajos junto al edil de Urbanismo, Samuel Martín, ha subrayado que “con estos trabajos, complementamos los realizados en verano en este espacio deportivo con la instalación de un nuevo vallado perimetral y de fondo, la colocación de un nuevo portón de acceso y la ubicación de un espacio para la maquinaria de mantenimiento y un almacén general”.

 

El edil ha recordado que ya se han realizado trabajos en los diferentes campos municipales y que “vamos a seguir trabajando y adecuando todas las instalaciones deportivas, atendiendo así a las necesidades que nos han ido planteando los diferentes clubes y entidades”.

 

Por su parte, Samuel Martín ha recordado que “Ya hemos adaptado el campo a la normativa y el Cabildo ya tiene en el Departamento de Contratación, la renovación del césped”.

 

Asimismo, ha señalado que “para nosotros es una prioridad acondicionar los espacios deportivos de la capital porque es la única forma de garantizar la seguridad de todos los que practican alguna modalidad deportiva. Por eso, la Concejalía de Deportes va a contar en todo momento con el apoyo y la colaboración de la Oficina Técnica de este Ayuntamiento”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share