Oct 17, 2017
0 0

La Oliva oferta unas 30 actividades para niños y adultos en los centros culturales

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Oliva recuerda que se encuentra abierta la inscripción para el programa de actividades formativas y culturales que oferta el Departamento de Cultura en los centros culturales de todo el municipio.

La ‘Programación Formativa y Cultural 2017-2018’ incluye en torno a 30 actividades distintas, y dirigidas tanto a niños como a adultos, la mayoría de ellas gratuitas, y comenzando a partir de los 3 años.

“En las edades escolares se ofertan actividades como clases de música y de distintos bailes, teatro o cocina, además de actividades físicas y otras centradas en la formación, como los talleres de lectura o las clases de apoyo. Los adultos tienen opciones como clases de pilates o un taller de autorrelajación, entre otros, y hay también alguna actividad específica para personas mayores”, explicó la concejala de Cultura, Guacimara González.

La programación de actividades se desarrollará en horario de tarde hasta el 15 de junio de 2018, estando siempre localizada en los centros culturales de Corralejo, El Roque, Lajares, Tindaya, Parque Holandés, La Caldereta y El Cotillo, y en Villaverde, en la sede del colectivo DATSIMAAL.

El programa completo de actividades se encuentra disponible para su consulta y descarga en el siguiente enlace de la web municipal, en el apartado “Cultura” y dentro de la pestaña “Actividades”:

https://www.laoliva.es/ver_area.php?idarea=34.

Los interesados en inscribirse en cualquier actividad pueden hacerlo en los propios centros donde se ofertan, abiertos en horario de tarde de lunes a viernes entre las 16:00 y las 20:00 horas, o también, en horario de mañana, en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share