Oct 17, 2017
0 0

El PP de El Paso propone que se desarrollen actividades de dinamización en los distintos barrios del municipio

Written by
Share

Desde el Grupo Popular en el ayuntamiento de El Paso han planteado a través de su portavoz municipal, Ángel Tomás Hernández, que se fomenten diferentes actividades para desarrollar en el tiempo libre con la intención de dinamizar los distintos barrios del municipio.

Hernández ha explicado que por ejemplo en el caso de los mayores del municipio actualmente únicamente cuentan con formación en ajedrez que se imparte en la zona centro limitando considerablemente la participación de estos al ser en un lugar tan determinado y al que no siempre tienen la facilidad de acceso que les gustaría. Ante este hecho los populares han planteado una iniciativa en forma de moción en la que buscaban por un lado aumentar la oferta de actividades a desarrollar con un abanico mucho más amplio y por otro, que éstas no estuvieran focalizadas únicamente en el centro sino que tuvieran lugar en los distintos barrios para que a su vez sirvieran de elementos dinamizadores de las distintas zonas.

 

 

“Lo que buscamos es contar con un municipio, activo, vivo, dinámico y que todos los vecinos tengan igualdad de oportunidades independientemente del lugar exacto de su residencia por lo que hemos planteado este aumento de actividades con un claro carácter dinamizador” ha explicado el portavoz.

Esta moción, que ha contado con el voto favorable del gobierno, además buscaba que estas actividades estuvieran abiertas al público en general para así no limitar la asistencia a un colectivo de edad determinado sino que cualquier vecino de El Paso pudiera participar de las mismas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share