Oct 16, 2017
0 0

La capital y Breña Alta se unen para celebrar la Caldereta Vertical

Written by
Share

Los municipios palmeros de Santa Cruz de La Palma y Breña Alta acogen el próximo sábado, 22 de octubre, una nueva edición de la Caldereta Vertical, una prueba vertical que integra la I Copa Naviera Armas de Carreras Verticales Isla de La Palma, que pretende consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar y disputar una Copa anual de carreras en la isla Bonita. La Copa Naviera Armas está organizada por la empresa FITTERS “Tecnificación Deportiva” y cuenta con la colaboración y el patrocinio de los diferentes Ayuntamientos involucrados, de otras administraciones e instituciones públicas y de diversas empresas privadas.

La Caldereta Vertical es una prueba corta y, a su vez, dura. La salida se dará a las 10:30 horas y estará ubicada en la plaza España de Santa Cruz de La Palma, pasando por algunas de las zonas más populares de Santa Cruz de La Palma y finalizando en el mirador de la concepción.

El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 3,5 kilómetros. Los participantes dispondrán hasta las 12:30 horas para completar la misma, por lo que tendrán un tiempo máximo de 2 horas para completar la carrera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 10:30 horas del mismo día de la carrera, 22 de octubre, y se podrán formalizar enviando el formulario cumplimentado al correo electrónico fitterlapalma@gmail.com o en las tiendas de Deportes Pivot de Santa Cruz de La Palma, Kn Sport de Los Llanos de Aridane, Sport Ocio La Palma de Santa Cruz de La Palma e Intersport de San Pedro, en Breña Alta. El ingreso se ha de realizar en el número de cuenta ES20 3076 0630 7223 5592 6425 de Cajasiete indicando en el concepto lo siguiente: CALDERETA VERTICAL + NOMBRE Y APELLIDO. Las inscripciones que se realicen el día de la prueba se abonarán en efectivo y en horario de 08:00 a 10:00 horas. El coste de las mismas es de 10€ hasta el viernes, 21 de octubre, y de 12€ el día de la prueba, no garantizándose, en este caso, que los participantes tengan bolsa del corredor.

La inscripción incluye la camiseta técnica oficial conmemorativa, dorsal, detalles y artículos de empresas colaboradoras, avituallamiento líquido durante la carrera y líquido y sólido en la llegada, asistencia sanitaria en carrera, seguro de responsabilidad civil, servicio de Duchas, servicio de Zona de Recuperación al finalizar la carrera y la comida de confraternidad al finalizar la carrera para el participante y acompañante.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor se desarrollará el mismo día de la celebración de la prueba, el 22 de octubre, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, y se podrán retirar de 08:00 a 09:30 horas.

Esta nueva edición de la carrera Caldereta Vertical está organizada por la empresa Fitters La Palma Eventos Deportivos, y cuenta con el patrocinio y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y de Breña Alta, y de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share