Oct 16, 2017
0 0

El CB RCNT se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Written by
Share

El Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) se suma a la campaña de sensibilización contra el cáncer de mama que se viene realizando desde comienzos de mes de Octubre. Para ello, la entidad nauta llevará a cabo iniciativas como la colocación en los partidos que se disputen en las instalaciones de la Avenida Anaga de una hucha de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate).

 

Esta iniciativa en la lucha contra el cáncer de mama se inició en el encuentro que midió, el pasado sábado [14 de octubre] en el Pabellón de la Avenida Anaga, al RC Náutico Kia Tenerife frente al Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Los espectadores que asistieron al duelo de rivalidad regional, en el que el equipo del Santi Lucena sumó la tercera victoria del curso, pudieron ya depositar sus donativos en la hucha de Amate.

 

Desde el CB RCNT se anima a todas las personas que asistan a los partidos de la cadena de equipos de la entidad nauta, a sumarse a la iniciativa puesta en marcha por el club nauta a lo largo de este mes de octubre, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share