Oct 14, 2017
0 0

El Cabildo firma un convenio con el Ayuntamiento de Tuineje para la celebración del Festival Mar Abierto Fuerteventura

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha firmado un convenio con el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, para la celebración del Festival Mar Abierto Fuerteventura en la playa de Gran Tarajal los días 10 y 11 de noviembre.

El cartel del evento se presentará en los próximos días e incluirá la participación de grupos de música internacionales y locales para aportar valor cultural y promover el desarrollo sociocultural, según recoge el texto suscrito.

“Ponemos en marcha este nuevo formato de festival cumpliendo el compromiso de que se siga produciendo como inicio de la temporada de Navidad que se sume al circuito de Fuerteventura en el ámbito cultural”, expone Marcial Morales. “En un escenario único, como es la playa de Gran Tarajal, y entorno a una avenida marítima que es el centro de vida de buena parte del Sur de la Isla, se celebrará este festival para dinamizar la vida cultural y comercial del importante tejido social y económico de Gran Tarajal”, añade Morales.

Para Salvador Delgado, “tal y como nos comprometimos vamos a hacer en el mes de noviembre un gran festival. Esperamos que esta colaboración entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Tuineje sea del agrado de todo el pueblo de Gran Tarajal y de Fuerteventura, en general”.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share