Oct 13, 2017
0 0

San Bartolomé está concluyendo la limpieza de imbornales y barrancos antes de comiencen las lluvias

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé, informa a toda la vecindad que se están concluyendo los trabajos preventivos de mantenimiento y limpieza que se vienen haciendo con regularidad por parte de la concejalía de servicios públicos, para lograr minimizar las consecuencias de las lluvias en el municipio y especialmente en la localidad de Playa Honda. Estas obras incluyen la limpieza de imbornales, y de barrancos, especialmente el barrando que baja desde Güime para desembocar en el mar, como aliviadero de gran caudal, que recoge las aguas de la zona industrial y Güime.

 

Las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de mantenimiento de la red, limpieza de imbornales, o drenajes es fundamental para hacer frente a posibles incidencias que se puedan registrar por lluvias, aún así el Ayuntamiento pide la inversión y obras urgentes que están de la mano del Gobierno Central, que tiene una deuda con la localidad de Playa Honda y municipio de San Bartolomé.

 

Alexis Tejera comenta: “Necesitamos compromisos expresos que hagan realidad el proyecto de Pluviales de Playa Honda, que es imprescindible para que la lluvia no produzca estragos”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share