Oct 11, 2017
0 0

El Gobierno de Tazacorte resalta la labor política de consenso y el trato agradable del concejal opositor Manuel González, tras su renuncia

Written by
Share

El Gobierno de Tazacorte, conformado por Unión Bagañeta, ha reconocido públicamente el trabajo político de un concejal de la oposición que renunció al acta ganada en las pasadas elecciones municipales y que dejó de formar parte del Pleno Municipal el pasado jueves 5 de octubre. El alcalde, Ángel Pablo Rodríguez Martín le dedicó un agradecimiento por su trabajo durante varios años en favor del pueblo de Tazacorte, por su disposición constante en favor del consenso y su trato agradable tanto con la Alcaldía como con todo el grupo de Gobierno.

 

 

Manuel González Gómez acudió al Pleno que abordaba la toma de conocimiento de su renuncia al cargo de concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, lo que aclara su compromiso con el acta y su respeto a la institución que ha representado tanto en Gobierno, en la etapa anterior, como ahora en la oposición. En su alocución, el ya ex edil agradeció “el trato recibido” y animó “como ciudadano, a que sigan trabajando por el pueblo, que nos hace falta”.

 

Por su parte, el alcalde lamentó la retirada del concejal “porque eres una persona de trato agradable y has trabajado por tú pueblo, en la medida de tus posibilidades, como hacemos todos, y la verdad que te estamos agradecidos y sobre todo te está agradecido el pueblo de Tazacorte, que de eso se trata”.

 

Rodríguez Martín recordó que Manuel González es un ejemplo de que “aquí venimos todos a ayudar a nuestro pueblo… algo que tienen que meterse en la cabeza tanto trabajadores municipales como concejales. Todos queremos lo mejor para Tazacorte, sea cual sea el partido o el grupo al que se representa”.

 

“Manuel, muchas gracias por todos los servicios prestados… aquí tienes siempre nuestra amistad y nuestras puertas abiertas para todo lo que se te ofrezca”, concluyó el alcalde.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share