Oct 10, 2017
0 0

La Asociación de Vecinos “Josana” de San José viaja a la Isla de Fuerteventura con un total de 50 personas entre el 11 y 15 de octubre

Written by
Share

La Asociación de Vecinos “Josana” de San José viaja a la Isla de Fuerteventura con un total de 50 personas entre el 11 y 15 de octubre, coincidiendo con la Festividad de El Pilar y en el marco del programa de actividades para este año.

Parten a primera hora de la mañana de este jueves 11 de octubre y se alojaran en el Hotel “Castillo Beach” de Caleta de Fuste. Hasta el domingo 15 de octubre tienen previsto realizar varias rutas por los principales poblados y rincones más pintorescos del centro, norte y sur de la isla majorera.

Incluyendo el islote de Lobos, Oasis Park, las cuevas de Ajuy, el mirador de los Reyes Guanches “Ayoze y Guize”, las dunas de Corralejo, Casa de los Coroneles, la Montaña Sagrada, entre otros.

El día de fiesta, 12 de octubre, podrán disfrutar de la espectacular interpretación del “Desembarco de los Ingleses” en la playa del Gran Tarajal y por la tarde a la ”Romería de San Miguel” en Tuineje, de las más importantes de la isla.

Es la segunda vez que la asociación viaja a esta isla y tras nueve años de viajes ya se han recorrido todas las islas: Tenerife (2008, 2012 y 2014), La Gomera (2009 y 2013), Gran Canaria (2010 y 2015), El Hierro (2011), Lanzarote (2012 y 2016) y Fuerteventura (2013).

Por otro lado Josana esta planificando su próxima actividad, Festividad de San Martín, para el sábado 11 de Noviembre en el local de la Plaza de Las Madres de San José. Estas actividades se enmarcan dentro de la programación anual de la asociación.

La asociación surge en el 2007 del colectivo de mayordomos de la Cruz de San José que desde el año de 1994 vienen enramando dicha cruz de forma ininterrumpida. En la actualidad se cuenta con más de 150 socios/as y nuestro objetivo es promover unidos el desarrollo general del núcleo capital del municipio de Breña Baja.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share