Oct 10, 2017
0 0

Este domingo 15 de octubre el C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja coorganiza y participa en el II Encuentro Insular de Clubes de Senderismo

Written by
Share

El domingo 15 de octubre el C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja coorganiza y participa en el II Encuentro Insular de Clubes de Senderismo que tendrá lugar en el municipio de la Villa de Mazo.

Tras la experiencia del año pasado en el municipio de Puntagorda, esta iniciativa se realiza, por segundo año consecutivo, en la isla de La Palma y esta haciendo organizada por todos los clubes de senderismo de la isla, Cabildo Insular de La Palma y Sodepal. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y AEA.

Este encuentro se incluye este año dentro del programa del IX Festival de Senderismo y Montaña “Isla de La Palma 2017”.

Para El Atajo supone la caminata nº 516 y se espera contar con casi un centenar de atajeros-as. La guagua y el almuerzo es gratuito y las inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 219).

Se han preparado 3 rutas con niveles diferentes. La Ruta 1 (3 horas) sale del Refugio del Pilar – Camino de la Faya – Pueblo de Mazo. La Ruta 2 (4 horas) sale del cruce de la pista de Toribio – Roque Niquiomo – Pueblo de Mazo. Y la Ruta 3 (5 horas) sale desde Tirimaga – La Sabina – Pueblo de Mazo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share