Oct 9, 2017
0 0

El Teatro de Tías puso el cartel de lleno con ‘Soy Luna’

Written by
Share

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías para este mes de octubre ha tenido un llenazo en su primera propuesta para las familias. El montaje ‘ Soy Luna’ colgó el cartel de lleno del Teatro Municipal de Tías en su única función en Lanzarote, en la tarde de este pasado sábado.

Las 450 localidades del aforo del Teatro Municipal de Tías fueron vendidas en su totalidad e incluso quedó público sin poder acceder al recinto ante las limitaciones del aforo para presenciar este espectáculo infantil basado en la serie televisiva de Luna Valente, de la factoría Disney. Este montaje fue enriquecido en su puesta en escena con acrobacia y números de circenses.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha proyectado Octubre Cultural que incluye varias e interesantes actividades que tienen al Teatro Municipal de Tías como epicentro. La respuesta de las familias con Soy Luna anima a seguir en la línea de trabajo promovida desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías.

Dentro de esta programación cultural, en otro campo, la exposición ‘ Por la Cara’ se exhibe en la sala La Ermita hasta el próximo 29 de octubre. El horario de visita está establecido de lunes a viernes entre las 10 y 13 horas, y las 17 y 21 horas. Los sábados abrirá entre las 10 y 12 horas.

Concierto del ensemble vocal Cantoría, en la Iglesia de la Candelaria

De manera paralela, y en una propuesta cultural promovida desde la Fundación Nino Díaz, con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, la Iglesia de la Candelaria, en Tías, se llenó de público para ver el concierto del ensemble vocal Cantoría. Una ocasión especial que tuvo el público asistente para adentrarse y conocer la música vocal del renacimiento de la mano de este ensemble emergente. La actuación fue a a las 20:30 horas de este pasado sábado.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share