Oct 9, 2017
0 0

El Cabildo rehabilitará la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Miraflores

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Palma tiene previsto repavimentar y adecuar la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Miraflores (Santa Cruz de La Palma). La Consejería de Infraestructuras, que dirige Jorge González, ha iniciado el trámite de licitación de esta obra mayor cuyo presupuesto asciende a 242.688 euros.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha incidido en la necesidad de acometer esta obra, dado que “el pavimento actual de la pista presenta un gran deterioro que lo hace inutilizable para las pruebas deportivas para las que fue construida”, ha explicado.

Ascensión Rodríguez ha destacado que las obras de mejora de la pista de atletismo “responden a una petición de la Consejería insular de Deportes, que tiene en la Ciudad de Miraflores el principal complejo deportivo insular, y donde debemos mantener unos estándares de calidad acordes con el tipo de pruebas y competiciones que en ella se celebran”.

Según ha detallado Jorge González los trabajos tienen un plazo de ejecución aproximado de un mes y medio e implican: el desmontaje del borde de aluminio existente y del equipamiento fijo afectado; el levantado y retirada del pavimento existente; el extendido y nivelado de una capa de mortero de granulado de caucho; la instalación de una capa de acabado en resinas autonivelantes de poliuretano, y el cálculo matemático, implantación, marcaje y señalización de la pista.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share