Oct 9, 2017
0 0

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto a la venta las entradas para el concierto del artista Gilberto Santa Rosa

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto a la venta las entradas para el concierto del artista Gilberto Santa Rosa, que se celebrará el próximo 12 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Las entradas pueden adquirirse de forma on-line  o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en la calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario. Las entradas tienen un precio de 27 euros en asientos de anfiteatro, 42 euros en platea y 52 en foso.

Tras cuarenta años de exitosa trayectoria musical, el conocido como el ‘Caballero de la salsa’ llega a Fuerteventura con su gira mundial ’40 años y contando’. En su larga carrera Santa Rosa ha sido merecedor de trece discos de oro, trece discos de platino y tres discos multiplatino.

El artista celebrará sus cuarenta años en los escenarios con su orquesta al completo, compuesta por 22 integrantes y una producción que contará con un moderno e imponente montaje. Gilberto Santa Rosa repasará los éxitos de sus 31 producciones discográficas, que lo han consagrado como uno de los mejores músicos de salsa de la historia.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share