Oct 8, 2017
0 0

Las Palmas de Gran Canaria derrocha solidaridad

Written by
Share

El municipio grancanario de Las Palmas de Gran Canaria desarrolla el próximo domingo, 15 de octubre, la cuarta edición de la carrera solidaria Pequeño Valiente, a partir de las 10:00 horas, teniendo como punto de partida la zona trasera de la Fuente Luminosa.

Este evento solidario está integrado por una carrera infantil, de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, que comenzará a las 10:00 horas y que tendrá tres circuitos diferentes, dependiendo de su edad. Los nacidos entre 2012 y 2010, recorrerán 300 metros; los nacidos entre 2009 y 2007, correrán 600 metros y los nacidos entre 2006 y 2004, recorrerán 900 metros. Además, presenta una caminata solidaria (10:30 horas) en la que habrá que recorrer un circuito de 2 kilómetros. Por último, a las 11:00 horas, se celebrarán dos carreras de 4 y 8 kilómetros, respectivamente, en las que los atletas recorrerán la calle Luis Doreste Silva hasta el cruce de Juan XXIII, girarán a la izquierda y entrarán en la calle León y Castillo para volver por la calle Venegas y entrar de esta manera en meta.

Las inscripciones aún están abiertas y se pueden formalizar de forma online a través de la página web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/iv-pequetildeo-valientede; y de manera presencial en las tiendas Base de la calle Triana, del Centro Comercial 7 Palmas y del Centro Comercial Las Arenas; y en la oficina de Pequeño Valiente de Las Palmas de Gran Canaria ubicada en la calle Carvajal, 52. El coste de inscripciones para los adultos es de 10€, mientras que para los niños y niñas será de 5€. La recaudación irá destinada a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente para cumplir con sus objetivos en la lucha contra el cáncer infantil.

La cuarta edición de la carrera solidaria Pequeño Valiente está organizada por la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de DG Eventos y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas. Además, esta prueba benéfica está apadrinada por la Hospitales San Roque LPA NightRun.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share