Oct 5, 2017
0 0

Exposición de Arte urbano en los exteriores de Zona Joven

Written by
Share

Los jardines de Zona Joven serán escenario este viernes, 6 de octubre, de la Exposición de Arte Urbano organizada por el Programa de Formación en Alternancia para el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE – GJ) Candinamiza y con la colaboración de la concejalía de Juventud.

 

Una actividad para que los alumnos trabajadores del PFAE han preparado 40 láminas en las que se recogen destacadas obras de arte urbano además de un taller “Pinta tu Arte” dirigido a jóvenes entre los 16 y los 30 años en el que podrán aprender técnicas y practicar.

 

Una jornada, que se llevará a cabo de 18.00 a 22.00 horas, contará con la participación del artista de arte urbano Alexander Carballo.

 

La alcaldesa, María Concepción Brito, recuerda que Candinamiza, iniciativa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, cuenta con una subvención de 243.837.65 euros del Servicio Canario de Empleo. Proyecto en el que se está formando a 15 jóvenes que al finalizar obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel 2 Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share