Oct 5, 2017
0 0

El escultor Francisco Carreño inaugura en Tías su exposición ” Por la cara”

Written by
Share

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías para este mes de octubre incluye la exposición de esculturas e ilustraciones del escultor Jesús Francisco Carreño Rodríguez. ” Por la cara” se inaugura en la noche de este jueves, día 5 de octubre, a las 20:30 horas en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías.

Esta nueva propuesta artística se incluye en Octubre Cultural, la programación realizada por la Concejalía de Cultura bajo la dirección del teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, para este mes otoñal teniendo como ejes el Teatro Municipal de Tías, la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen, y la sala La Ermita de San Antonio.

Tías dota de desfibriladores a los coches de Protección Civil

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto al teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, presentarán este viernes, día 6 de octubre, los desfibriladores con los que han sido dotados los coches que integran Protección Civil de Tías.

El acto será este viernes, día 6, a las 10 horas, en los exteriores del edificio del Ayuntamiento de Tías ( junto a la Jefatura de la Policía Local).

Para ello, desde el Ayuntamiento de Tías se ha formado al personal que hará uso de estos vehículos dotados de los desfibriladores que harán servicios en concentraciones y eventos con mucha concurrencia de público.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share