Oct 2, 2017
0 0

La Oliva estrena la Carrera Familiar La Oliva – Sonrisas contra el Cáncer

Written by
Share

Acua Water Park Corralejo y la Asociación Columbus Runner Fuerteventura organizan la primera edición de la Carrera Familiar La Oliva – Sonrisas contra el Cáncer solidaria a favor de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer. La prueba tendrá lugar este sábado, 7 de octubre, con una única modalidad de 5 kilómetros que dará comienzo a las 10:30 horas frente a la entrada de Acua Water Park.

El recorrido comienza frente a Acua Water Park de Corralejo ubicado en la Avenida Nuestra Señora del Carmen y continúa hasta llegar a la Calle Pedro y Guy Vandaele, donde se regresará hasta el parque acuático en el que se encuentra la meta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 4 de octubre, y podrán realizarse de manera online en la página web https://www.rockthesport.com/evento/carrera-familiar-la-oliva, o presencialmente en las oficinas del Acua Water Park Corralejo de lunes a viernes entre las 11:00 y las 17:00 horas. El coste de las inscripciones es de 10€ que será donado a la Asociación de Fuerteventura contra el Cáncer. Acua Water Park ofrece la entrada gratuita al parque el día de la carrera para todos los inscritos en la carrera y Naviera Armas ofrece transporte marítimo gratis desde Lanzarote.

La recogida de dorsales se celebrará el viernes, 6 de octubre, en las oficinas de Acua Water Park ubicadas en la avenida Nuestra Señora del Carmen nº 41, en horario de 12:00 a 16:00 horas.

La primera edición de la Carrera Familiar La Oliva – Sonrisas contra el Cáncer está organizada por Acua Water Park Corralejo y la Asociación Columbus Runner Fuerteventura y cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share