Oct 2, 2017
0 0

Estreno en La Frontera del documental “No solo 18 horas”

Written by
Share

El documental “No sólo 18 horas”, que retrata el desafío deportivo de 120 kilómetros de carrera en solitario en Islandia del canario Marcos Yánez, llega este viernes, 6 de octubre a la isla de El Hierro, con su presentación y proyección en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera, a las 21.00 horas.
Un documental de Pedro Cubiles, producido con la colaboración de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva que nos narra durante 64 minutos la carrera en solitario de este deportista canario. 120 kilómetros y 18 horas con un fin solidario: “sensibilizar a la población de la importancia de donar médula ósea y dar visibilidad a la enfermedad”.
El acto de presentación, que se enmarca en el inicio del evento Fototrek Isla de El Hierro, contará con la presencia del concejal de Deportes, Gilberto Quintero y de la concejal de Turismo, Miriam del Pino Moreno, así como con los protagonistas de este documental: Marcos Yánez, el productor del mismo, Pedro Cubiles y el fotógrafo Marcos Leonardo Cabrera.
Una experiencia a la que desde el Ayuntamiento y desde la Casa de Abajo, como promotora de esta proyección, se invita a participar y a disfrutar de las sensaciones que este desafío produce; pero también con una invitación a la reflexión con un claro mensaje de esperanza y de llamamiento social a la donación de médula.
Las invitaciones para esta proyección se pueden recoger en dos establecimientos del Municipio, La Casa de Abajo y en Multitienda Perfumería Frontera.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share