Oct 1, 2017
0 0

El Trail Almendros y Volcanes, el próximo domingo

Written by
Share

El Trail Almendros y Volcanes 2017 celebrará este año su sexta edición en el municipio de Santiago del Teide. La cita tendrá lugar el próximo domingo, 8 de octubre, a las 10:00 horas con la salida y la meta ubicadas en la Plaza Abelardo González de Tamaimo.

Esta prueba mantiene sus dos modalidades como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 30 kilómetros con 1.052 metros de desnivel positivo acumulado; y otra carrera de 15 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 583 metros. La distancia más corta será valedera para la segunda edición de la Copa Cabildo de Carreras de Montaña 2017, siendo ésta la quinta y última jornada de la Copa.

La prueba transcurrirá por los senderos de la parte media-alta del municipio de Santiago del Teide., llegando hasta la plaza Abelardo González de Tamaimo.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta mañana lunes, 2 de octubre, pudiendo realizarse la misma de forma presencial en el Complejo Deportivo Pancracio Socas ubicado en Puerto de Santiago; o de manera online a través de la página web http://santiagodelteidedeportes.blogspot.com.es/p/ruta-de-almendros-y-volcanes.html?m=1. El coste de la inscripción se fija en 17€ para la carrera larga y en 12€ para la carrera corta siendo la misma gratuita para los empadronados en Santiago del Teide y deportistas que se desplacen de otras islas o Península Ibérica, los cuales deberán enviar por correo electrónico o fax el billete de avión o barco para que exista constancia por parte de la organización de que su inscripción se ha realizado de forma correcta, para poderles asignar un dorsal.

La recogida de dorsales efectuará el mismo día de la celebración de la prueba, de 08:00 a 09:30 horas, en la Plaza Abelardo González de Tamaimo.

La sexta edición del Trail Almendros y Volcanes está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, y cuentan con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share