Sep 28, 2017
0 0

Igualero celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar

Written by
Share

Igualero celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar con un amplio programa de actos organizado desde la Comisión de Fiestas y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Así, este sábado 30 de septiembre arrancarán los festejos con un Gran Baile, amenizado por las orquestas Los Ideales y Ritmo Gomero, y que dará comienzo a las 22.00 horas, prolongándose hasta altas horas de la madrugada.

Ya el domingo 1 de octubre será el turno de los actos religiosos con la celebración de la solemne eucaristía, en honor a San Francisco y Nuestra Señora La Virgen del Pilar, a partir de las 12.00 horas. A continuación, procesión con las imágenes por los lugares de costumbre acompañados por chácaras y tambores.

Finalmente, y tras el recorrido, tendrá lugar una comida de hermandad acompañada por la actuación del grupo de música mejicana el Mariachi Aluce.

Es por ello, que desde la Comisión se invita a los tocadores de la isla para que se concentren, contribuyendo a la puesta en valor de las tradiciones.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share