Sep 27, 2017
0 0

La Wine Run Tacoronte, este domingo

Written by
Share

La Wine Run Tacoronte 2017 es un evento de carácter solidario en favor de las personas necesitadas y ayuda en esta edición a la Asociación Española contra el Cáncer. Y los recursos vendrán de una aportación fruto de los beneficios que podrá generar una acción que pondrá en valor a la ciudad de Tacoronte y la solidaridad del pueblo a través del deporte, la cultura, el paisaje, la gastronomía y los vinos. Este evento tendrá lugar este domingo, 1 de octubre, desarrollándose por el campo y la ciudad de Tacoronte.

Esta prueba cuenta con cuatro modalidades que son la Wine Run, de 14,6 kilómetros y un desnivel acumulado de 819 metros, cuya salida se dará a las 10:00 horas desde las Bodegas Insulares de Tenerife; la Nature y la Marcha Solidaria, ambas de 7 kilómetros de recorrido, partirán a las 10:30 y a las 11:00 horas, respectivamente, desde el Parque La Atalaya; y la Chiquirun Media, con 600 metros de recorrido, saldrá a las 12:00 horas desde la Iglesia de Santa Catalina. La meta estará ubicada en la Plaza del Cristo de Tacoronte.

El periodo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 horas de este viernes, 29 de septiembre, pudiendo formalizarse de manera presencial en Foto Josuá en Tacoronte; Guzmán Sport en La Laguna; en La Tienda del Deporte en Tacoronte; en Deportes Chicho en Tacoronte; en la Estación T-gas de Tacoronte y en la Ciudad Deportiva Tacoronte; y de manera online a través de la página web oficial del evento http://www.naturevinerun.com.

La retirada de dorsales se celebrará en un lugar y horario que se indicará con suficiente antelación en la página oficial de la prueba.

La Wine Run Tacoronte 2017 es una carrera popular y solidaria en favor de organizaciones no gubernamentales contra el cáncer, promovida por el Ayuntamiento de Tacoronte, y organizada por voluntarios de Wine Run 2017, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de Tacoronte, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, agrupaciones de voluntariado en emergencia, recursos facilitados por empresas y personas de forma desinteresada, así como voluntariado.

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share