Sep 26, 2017
0 0

Ignacio Fernández se proclama campeón de la categoría Juvenil del cuarto torneo nacional de frontenis

Written by
Share

La sección de frontenis desplazó a siete jugadores a este cuarto torneo nacional disputado en tierras catalanas. Los pelotaris desplazados fueron: Juan Iranzo, Javier Medina, Pablo Peñate, Mónica Hernández, Lucía Pérez, Ignacio Fernández y Miguel Perera.

En este torneo nacional de Tarrasa, Ignacio Fernández, acompañado por Joan Pascual (Valencia), se proclamó vencedor al derrotar en la final a la pareja valenciana formada por Llorenc Frechina y Ángel Cervera, por 2-1. En esta categoría Juvenil, el RCNT subió también al podio con la tercera plaza lograda por el nauta Miguel Perera, junto con Martín Aravid (Alicante).

Por su parte, en las modalidades Sub-22 y Absoluta Femenina, la dupla nauta compuesta por Mónica Hernández y Lucía Perez se adjudicó el subcampeonato al ceder en ambas finales frente a María Rodríguez (Palencia) y Ana Francisco (Burgos), por 2-0.

El resto de medallas de plata de la entidad nauta las consiguieron los juveniles Ignacio Fernández y Miguel Perera ante los miembros de la selección Absoluta, Gustavo Vidal (Círculo de la Amistad XII de Enero) y Víctor Molina (Alicante), frente a los que se vieron superados por 2-0. Y Pablo Peñate, acompañado del vallisoletano Alfonso Pérez en la categoría Absoluta Masculina, al ceder en la ronda definitiva contra Gustavo Vidal y Víctor Molina, por 2-0. En esta última modalidad, Juan Iranzo y Adrián León (Círculo de la Amistad) consiguieron la tercera posición.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share