Sep 24, 2017
0 0

La Transvulcania Bike, una prueba que se estrena

Written by
Share

La primera edición de la Transvulcania Bike se desarrollará este viernes y sábado, 29 y 30 de septiembre, respectivamente. Es una prueba deportiva en bicicleta de montaña, cuyo recorrido transcurre por las zonas de cumbre este y oeste de la isla de La Palma, transitando por diferentes municipios, entre ellos Breña Baja, Villa de Mazo, Fuencaliente, Los Llanos de Aridane, El Paso y Breña Alta.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta este lunes, 25 de septiembre, y se podrán formalizar a través de la página web oficial del evento www.transvulcaniabike.com, y de manera presencial en las tiendas Vadebicis La Palma, Motociclo-LC y DoctorDbike Vanguardia, en Los Llanos de Aridane; Luque Bike 21, localizado en Breña Alta; Tri-Ciclos La Palma, situado en Santa Cruz de La Palma y Flow Trails La Palma en Breña Baja.

Se ofertan cuatro modalidades que son la K30, la K75, Descenso y la Peque Bike, que es una prueba de carácter no competitiva. Todos los que se inscriban tendrán derecho a la bolsa del corredor; cronometraje, dorsal personalizado y chip; avituallamientos sólidos y líquidos durante la prueba y meta; servicio de Asistencia Médica; servicio de Fisioterapia; servicio de Asistencia Mecánica en salida y meta; área de Lavado de bicicletas; aseos y duchas y un almuerzo para los participantes y acompañantes

La Transvulcania Bike cuenta aún con plazas para sus cuatro modalidades. En el caso de la K75, los precios establecidos son 75 euros para el deportista general, 65 euros para los participantes federados o residentes en La Palma y 55 euros para los que sean residentes palmeros y, además, federados. Por su parte, los precios para la K30 son de 50 euros (general), 40 euros (federados o residentes de La Palma) y 30 euros (residentes de La Palma y federados). Por su parte, la Transvulcania Peque Bike será totalmente gratuita.

El coste de nuevas altas para la modalidad Descenso son 40 euros (general), 30 euros (federado o residente La Palma) y 20 euros (residente La Palma y federado). La modalidad Peque Bike también amplía su plazo y sus inscripciones son gratuitas. En todos los casos, se aplicará un descuento a los deportistas que tramiten su inscripción de manera presencial.

Esta primera edición de la Transvulcania Bike está organizada por el Cabildo de La Palma bajo la gestión de la empresa pública SODEPAL.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share