Sep 22, 2017
0 0

La Subida Las Águilas, el domingo 1 de octubre

Written by
Share

El municipio chicharrero de Puerto de la Cruz acoge el próximo domingo, 1 de octubre, la octava edición de la Subida Las Águilas, una prueba vertical que pretende consolidarse en el calendario para los amantes de las carreras de esta modalidad.

La Subida Las Águilas es una prueba corta y, a su vez, dura. La salida se dará a las 10:00 horas y estará ubicada en la plaza Reyes Católicos. Será la primera carrera en Canarias en ofrecer a sus corredores todos los puntos de interés geológicos que se encuentran en el recorrido, desde su salida hasta llegar al volcán Taoro.

El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 7 kilómetros. Los participantes de la misma deberán salvar un desnivel positivo de 300 metros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del miércoles, 27 de septiembre, o hasta que se complete el cupo de participantes dispuestos por la organización. Se podrán formalizar únicamente de forma online a través de la página web https://sublasaguilas.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El coste de las inscripciones es de 10€.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado, 30 de septiembre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas en la tienda Intersport Canarias del Centro Comercial El Trompo de La Orotava.

La octava edición de la Subida Las Águilas está organizada por el Club Atletas 97 en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la Federación Tinerfeña de Atletismo y de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share