Sep 22, 2017
0 0

La casa regional de La Palma recibe a Miss Turismo la Palma

Written by
Share

La llegada a la isla de Tenerife de la representante palmera para el certamen de Miss Turismo Tenerife, resultó tremendamente entrañable cuando a su llegada al Hotel Taburiente acompañada de la delegada de La Palma, Carmen Martell, encontraron una comisión de bienvenida encabezada por el Presidente de la Casa Regional de La Palma y el Propietario del Hotel Taburiente.
Varios miembros de la directiva de la Casa Regional y su presidente, Don Luis Expósito Peláez, recibieron a Aitana Molina, la ganadora del certamen en la isla de La Palma, y que llega a Tenerife respaldada por el Ayuntamiento de Breña Baja, para incorporarse al grupo de candidatas a Miss Turismo Tenerife, que se preparan bajo la tutela de Don Pablo Afonso, y la prestigiosa agencia que dirige: Standing Canarias; de su mano, la final provincial de Miss Turismo Tenerife se celebrará el próximo viernes día 22 en el Hotel Océano de Punta del Hidalgo.
El recibimiento ha tenido lugar en el Hotel Taburiente con la presencia de Don Germán Ortega, el propietario siempre fiel a sus orígenes palmeros, que también ha querido prestar su apoyo a su paisana.
Aitana, que se siente especialmente orgullosa de representar a la Isla Bonita, ha explicado a quienes la esperaban que perteneciendo a un municipio como Breña Baja, que dispone de la zona turística de Los Cancajos, la más cercana al aeropuerto, podrá promocionarlo en la medida de lo posible y colaborar a su desarrollo. También comentó que aunque le encanta el mundo de la Moda y la Pasarela, lo que realmente le apasiona es ayudar a los demás, de modo que acaba de comenzar un Ciclo Superior de Integración Social.
La oportunidad de recibir formación en Standing Canarias, es un regalo añadido que piensa aprovechar.
Pablo Afonso, que está preparando con esmero la celebración de la final provincial, cuenta con un nutrido y atractivo grupo de candidatas que prometen ponérselo difícil a esta bella palmera, pero ella ha decidido que su interés es el de hacer un buen papel y pasarlo lo mejor posible, antes de volver a sus estudios.
Le deseamos toda suerte de parabienes. A ella y a todas las candidatas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share