Sep 21, 2017
0 0

Los cruceros Navigator of the Seas, Britannia, Mean Schiff 4 y AIDAsol cierran las vacaciones de verano​

Written by
Share

Un póker de grandes navíos de recreo en el fin de semana… antes de un crucero para nómadas digitales que parte el lunes rumbo a Panamá desde el Muelle Santa Catalina. Esta es la agenda que maneja el Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de Las Palmas de Gran Canaria para los próximos días, en los que los cruceristas se volverán convertir en un público destacado en la ciudad durante el sábado y el domingo.

Este sábado, 23 de septiembre, la capital grancanaria aguarda la llegada del Independence of the Seas (de Royal Caribbean, consignado por Bergé Marítima) y el Ventura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía). El primero llega desde Arrecife para partir por la tarde rumbo a Santa Cruz de Tenerife. El segundo completará una escala para continuar con el itinerario inverso.

El domingo, 24, el Muelle Santa Catalina espera al Mein Schiff 4, de TUI Cruises (consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (de Aida, consignado por Pérez & Cía). El buque de TUI abandona Canarias esa jornada para navegar hacia Añadir (Marruecos). El AIDA, en cambio, saldrá desde las Islas hacia Funchal (Madeira). Ambos buques tienen programada una larga escala en Las Palmas de Gran Canaria, que concluirá por la noche.

Estos barcos del fin de semana anticipan la llegada del Monarch, de la naviera Pullmantur (consignado por Hamilton & Cía), este lunes, 25 de septiembre. Será la primera escala en la ciudad de este crucero, que en esta ocasión protagoniza una travesía temática dedicada a los nómadas digitales o remote workers. Unos 250 pasajeros, buena parte de los cuales participan esta semana en una nueva edición del ​Nomad City Las Palmas.

Los cruceristas que llegan a la ciudad este fin de semana pueden disfrutar del Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2017 y de la gran fiesta de la bicicleta el domingo, 21. Además tendrán la oportunidad de conocer la cultura y tradiciones canarias en las actuaciones folklóricas programadas por la Concejalía de Turismo; a las 11:00 horas, en el Parque Santa Catalina, este sábado, y a las 12:00 horas, en el Pueblo Canario, y en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, el domingo. El domingo, como es habitual contarán con las visitas guiadas gratuitas que turismo organiza en las Casas Consistoriales.

Además, Turismo atiende, como es habitual, a estos pasajeros: a la salida del Muelle Santa Catalina, y en la Casa del Turismo, con sus informadores. También con el servicio de la guagua turística, que ofrece la compañía City Sightseeing. Sus viajeros también pueden optar por LPA Experience, un ticket especial que incluye visitas a diferentes recursos turísticos de la ciudad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share