Sep 21, 2017
0 0

El ICHH desplaza una unidad móvil a los acuartelamientos de Gran Canaria para facilitar la donación de sangre

Written by
Share

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, organismo dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa con su campaña de promoción de la donación de sangre entre los colectivos de las Fuerzas Armadas.

Más de un centenar de efectivos se sumaron en esta ocasión a la campaña de donación de sangre del ICHH desde que se iniciara el pasado martes. Las unidades móviles han estado en las instalaciones de la Base General Alemán Ramírez; el miércoles en el cuartel de Aviación Paseo de Chil y hoy, jueves, en la Base Naval.

Puntos fijos de donación en Gran Canaria

Asimismo, para facilitar la donación entre la población, el ICHH dispone de puntos fijos que en Las Palmas de Gran Canaria, se podrá realizar en la sede del ICHH de la calle Alfonso XIII, número 4 de lunes a viernes de 9.15 a 20.30 horas. Además también se puede acudir al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde se puede donar de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas; en el Hospital Universitario Materno-Infantil, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, de lunes a viernes de 8.15 a 20.00 horas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share