Sep 19, 2017
1 1

Este sábado se desarrolla la Travesía a Nado Porís-La Punta de Abona

Written by
Share

El sábado, 23 de septiembre, tendrá lugar la decimoctava edición de la Travesía a Nado Porís-La Punta de Abona. La salida de esta prueba se estima a partir de las 11:00 horas desde el muelle del Porís.

Esta prueba mantiene su única modalidad como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 1.350 metros lineales de distancia, hasta la meta situada en la Playa de La Punta de Abona y cuya salida se dará a las 11:00 horas desde el muelle del Porís. La participación está abierta a todas las personas, sean federadas o no, que hayan formalizado su inscripción correctamente y a su vez, con edades comprendidas entre 12 años, que tendrá que tener cumplidos el día de la prueba, y 75 años.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta este jueves, 21 de septiembre, o hasta cubrir el límite de plazas que es de 200 nadadores, pudiendo formalizarse a través de la página web www.conchipcanarias.com. La participación en la prueba tendrá un coste de 10€ para todos los que quieran inscribirse.

La inscripción incluye la participación en la prueba; seguro de responsabilidad civil y accidentes; dispositivo de seguridad; avituallamiento final en meta con agua y fruta; camiseta conmemorativa del evento; gorro; guardarropa y una paella al final del evento en la plaza de La Punta de Abona.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba, de 09:00 a 10:00 horas en la zona de salida.

La decimoctava edición de la Travesía a Nado Porís-La Punta de Abona está organizada por Conchip Canarias S.L. y por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arico, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share