Sep 15, 2017
0 0

Santa Cruz de Tenerife celebra la Shore Sport Run 2017

Written by
Share

Santa Cruz de Tenerife acoge la carrera urbana Shore Sport Run 2017 en su primera edición. Esta prueba se disputará el próximo sábado, 23 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, sobre un recorrido totalmente urbano de 5 kilómetros de distancia. La salida estará ubicada en la parte inferior de la pasarela situada en la Dársena de los Llanos y la meta estará en la cubierta del Edificio Puerto Ciudad en la Avenida de Anaga.

El recorrido de la prueba se realizará en el puerto santacrucero y por su litoral. En los 5 kilómetros se incluye un tramo que transcurrirá por el interior del recinto portuario. Además, las personas que tomen la salida tendrán un avituallamiento líquido a mitad del recorrido y un avituallamiento líquido y sólido al llegar a meta.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 20:00 del próximo jueves, 21 de septiembre, pudiendo formalizar la misma en la página web https://shoresportsrun.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?o=WEBEXT. El precio de inscripción es de 5€ para todas las categorías e incluye seguro de la prueba, chip, guardarropas y avituallamiento.

La retirada de dorsales se realizará el mismo día de celebración de la prueba, el sábado, 23 de septiembre, de 10:00 a 10:50 horas en la cubierta del edificio Puerto Ciudad en la Avenida Anaga.

La primera edición de la Shore Sport Run 2017 está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Autoridad Portuaria de Tenerife y la Asociación Factoría de Cohesión Ciudad Puerto, contando con la colaboración de Juventud Canaria del Gobierno de Canarias y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share