Sep 15, 2017
0 0

Anabel Lorenzo se adjudica el triunfo en la categoría Paleta Cadete Femenino del Torneo de la Villa de Don Fadrique

Written by
Share

La pelotari del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Anabel Lorenzo, se proclamó campeona de la categoría Paleta Cadete Femenino del Torneo de la Villa de Don Fadrique, que se celebró entre el 25 y 27 de agosto en Toledo. En la cita la jugadora nauta logró su pase para el Máster Nacional Infantil y Cadete, en el que también estarán presentes sus compañeros Virginia Julián y Rubén Arderius.

Anabel Lorenzo, junto a Miriam Hernández (Círculo de la Amistad XII de Enero), se impuso en la modalidad Paleta Cadete Femenino al doblegar a la dupla de Laguna de Duero, Lucía Moro e Iris Merino. En esta categoría, la nauta Virgina Julián, acompañada por Laura Mejías (Villa de Don Fadrique), se adjudicó la cuarta plaza, logrando también su plaza para el Máster Nacional, previsto para el mes de Noviembre.

Los éxitos del RCNT se completaron con la sexta plaza de Rubén Arderius, junto con Guillermo Morell (Círculo de la Amistad), en Infantil Masculino Preolímpico; el triunfo en la final de consolación de la modalidad Infantil Femenino Preolímpico, por parte de Padma González, quien estuvo acompañada en la cita toledana por Rebeca Cubero (Laguna de Duero); y el subcampeonato de consolación de Miguel Rodríguez en Paleta Cadete Masculino.

El resto de resultados de los pelotaris de la Avenida Anaga en este Torneo Infantil y Cadete de la Villa de Don Fadrique fueron: Alejandro Durango y Pedro Cabrera, séptimos en Infantil Masculino Preolímpico; Anabel Lorenzo y Padma González, sextas en Cadete Femenino Olímpico; Virgina Julián, junto a Rebeca Cubero, novenas en Cadete Femenino Olímpico; Rubén Arderius y Pedro Cabrera, octavos en Cadete Masculino Olímpico; Miguel Rodríguez, acompañado de Roberto Palazuelo (Villa de don Fadrique) y Alejandro Durango, junto a Guillermo Morell (Círculo de la Amistad), novenos y decimoquintos en Cadete Masculino Olímpico.

Este Torneo de la Villa de Don Fadrique, que se llevó a cabo en un frontón cubierto con capacidad para 500 espectadores, coincidió con la última competición nacional de las categorías Infantil y Cadete antes del Máster. Por ello, el campeonato toledano contó con una amplia participación dado que los seis primeros de cada modalidad se clasificaban para la competición del mes de Noviembre.

Los resultados de las respectivas categorías de este Torneo Nacional Infantil y Cadete de la Villa de Don Fadrique fueron:

Infantil Femenino Preolímpico
Campeonas: Silvia Comendador y Leyre Barona (Villa de Don Fadrique y Valencia)
Subcampeonas: Laura Vela y Beatriz Tonco (Villa de Don Fadrique)

Infantil Masculino Preolímpico
Campeones: Hugo León y Sergio Ramos (Círculo de la Amistad y Valencia)
Subcampeones: Máximo Guerra y Alejandro Torres (Laguna de Duero)

Cadete Femenino Olímpico
Campeonas: Elisa Comendador y Marina del Castillo (Villa de Don Fadrique y Círculo de la Amistad)
Subcampeonas: Beatriz Ronco y Miriam Hernández (Villa de Don Fadrique y Círculo de la Amistad)

Cadete Masculino Olímpico
Campeones: Raúl garcía y Joan pascual (Villa de Don Fadrique y Valencia)
Subcampeones: Cristian Stanciu y Carles Benito (Valencia)

Paleta Femenino
Campeonas:Anabel Lorenzo y Miriam Hernández (RCNT y Círculo de la Amistad)
Subcampeonas: Lucía Moro e Iris Merino (Laguna de Duero)

Paleta Masculino Individual
Campeón: Raúl García (Villa de Don Fadrique)
Subcampeón: Cristian Stanciu (Valencia)

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share