Sep 13, 2017
0 0

Espacio Guimerá acoge mañana jueves la presentación del último disco de Tupperwear

Written by
Share

El dúo Tupperwear actúa mañana, jueves 14, a las 21:00 horas, en la sala Espacio Guimerá, donde presentarán su tercer disco de larga duración que lleva por título ‘Mokele Mbembe’. La grabación saldrá en vinilo de 12 pulgadas y en formato digital a través de Bandcamp Keroxen. También se podrá encontrar en el resto de plataformas digitales, como Itunes, Spotify, Deezer o Amazon.

‘Mokele Mbembe’ consta de 11 cortes, con un estilo de música electrónica etno-futurista y orgánica tropicaloide, caracterizada por ritmos sincopados e intrincados con tendencia a la experimentación sonora y al bass music.

Tupperwear se creó en Los Realejos en el año 2003. En sus comienzos, el grupo estuvo integrado por Daniel Báez, Arístides García y Mladen Kurajica. Con el paso del tiempo, la banda se quedó en un dúo debido a la marcha de García a Berlín. En cualquier caso, la colaboración se mantiene en la distancia, con el diseño de portadas, visuales para el directo y video clips.

En sus más de 10 años de vida, Tupperwear ha realizado giras por México, varios países de Sudamérica, China, Japón y distintos puntos de Europa, además de tocar en clubs de prestigio como Watergate y Berghain, en la ciudad de Berlín.

El concierto forma parte del ciclo ‘Espacio Guimerá Música’ (EGM), que programa el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la presidencia del quinto teniente de alcalde, José Carlos Acha.

Como es habitual, las entradas, al precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share