Sep 13, 2017
0 0

Cerca de un centenar de fotografías se presentan al concurso sobre el mar dentro de los actos por el 50 Aniversario de Puerto del Carmen

Written by
Share

El concurso fotográfico promovido por el Ayuntamiento de Tías sobre temática vinculada al mundo del mar, dentro de las actividades por el 50 aniversario de Puerto del Carmen, ha recibido un total de 81 fotografías. Los ganadores se darán a conocer el el transcurso de la Feria del Mar que tendrá lugar en La Tiñosa, Puerto de Carmen, a finales de la próxima semana. Los participantes disponían hasta el pasado10 de septiembre para registrarse, concursar y remitir sus instantáneas.
El alcalde de Tías, Pancho Hernández y el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, presentaron a principios de agosto el concurso ‘Fotografía de la Mar’ y sus características. Todas las personas que lo desearon pudieron concurrir, como aficionados o profesionales, a las tres categorías : Naturaleza y Medio Ambiente, Deportes y Náutica Deportiva y Sector Primario. La Concejalía de Turismo, bajo la dirección de Amado Jesús Vizcaíno, otorga un premio de 200 euros en metálico a cada ganador por categoría y un premio especial de 100 euros a la imagen que sea más votada de manera directa por los ciudadanos a través de los perfiles oficiales de Puerto del Carmen en Facebook.
Las bases se podían consultar en la web oficial de www.puertodelcarmen.com y en la web www.ayuntamientodetias.es El concurso se inició el día 10 de agosto de 2017 y estuvo vigente hasta las 14 horas del pasado 10 de septiembre de 2017. Desde ahora se pueden consultar y ver las cerca de cien imágenes presentadas al concurso en el perfil de Puerto del Carmen en Facebook. https://www.facebook.com/pg/puerto.carmen/photos/?tab=album&album_id=814727422020880
La fotografiá que obtenga más ME GUSTA desde ahora y hasta el 20 de septiembre será la ganadora del premio del voto del público. Todos los participantes han aceptado , de manera previa con las bases las bases, firmar una autorización y realizar una declaración jurada como que es legítimo (a) autor(a) de la o las fotografías que han presentado al concurso.
Este concurso fotográfico , que se hizo en verano al disponer de más tiempo muchas más personas y encontrarse en la isla muchos más visitantes para disfrutar de sus vacaciones anuales, forma parte de las acciones que está promoviendo el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de la primera zona turística de Lanzarote surgida junto al pueblo de La Tiñosa tras la apertura del primer hotel turístico en la isla de los volcanes.
La Concejalía de Turismo de Tías tiene previsto entregar los premios a los ganadores en el transcurso de la Feria del Mar La Tiñosa que se desarrollará a finales de la próxima semana en la plaza de El Varadero, coincidiendo con los actos previos por el Día Mundial del Turismo donde además Puerto del Carmen ha sido galardonada este 2017 con el Premio Isla de Lanzarote, por Turismo Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share