Sep 11, 2017
0 0

La iniciativa Distrito Joven garantiza su continuidad hasta la mitad del año 2020

Written by
Share

La iniciativa Distrito Joven, impulsada por la concejalía de Juventud y Educación, ha garantizado su continuidad hasta la mitad del año 2020. Estas actividades, destinadas a los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 21 años, abarcan varios campos entre los que se encuentran la formación, la cultura, el deporte y el ocio.

Su desarrollo alcanza los cinco distritos del municipio con el fin de que puedan practicarlas, de manera gratuita, en el entorno más cercano a sus lugares de residencia. La concejala de Juventud, Verónica Meseguer, esgrime que el programa Distrito Joven “promueve también la igualdad de oportunidades y oferta a sus usuarios un amplio abanico de actividades formativas y de ocio. Tratamos de acercarnos a los jóvenes en la búsqueda de aquellas iniciativas que les interesan y las desarrollamos junto a ellos a través de este proyecto que, cada vez, cuenta con el respaldo de más jóvenes de la capital”.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó en la mañana de hoy lunes 11 este servicio, que se prolongará hasta mediados de 2020, a la UTE Fundación Canaria Ralons, Ralons Centro de Formación SL y Ralons School SL, por un importe de 210.754,58 euros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share