Sep 11, 2017
0 0

La Gomera acoge dos jornadas técnicas sobre la comercialización online de los alojamientos turísticos

Written by
Share

La Gomera acoge los próximos 13 y 14 de septiembre las I Jornadas Técnicas de Comercialización Online en Alojamientos Turísticos puestas en marcha por el buscador de alojamientos Booking. Unas jornadas que se celebrarán en los municipios de San Sebastián y Valle Gran Rey, respectivamente, y que pretenden dar a conocer las ventajas y técnicas de la promoción online.

Así, el día 13 de septiembre será el turno de San Sebastián. Estas jornadas se llevarán a cabo en el Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera a partir de las 11:00 horas. Al día siguiente, el jueves 14 de septiembre, se llevarán a cabo en el municipio de Valle Gran Rey, concretamente en el Hotel Gran Rey a partir de las 11:00 horas.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Gomera señala que “se trata de un evento centrado en la difusión de las buenas prácticas comerciales en el sector turístico hotelero, rural y vacacional de La Gomera, cuyo objetivo es ayudar a mejorar el uso de las herramientas de distribución online y, en consecuencia, las ventas”.

Así mismo, explica que cada una de las ponencias que se lleven a cabo durante estas jornadas, abordarán perspectivas del mercado internacional, nacional y canario, tratando los precios, el tipo de cliente según cada canal o producto, así como el papel de la tecnología de comunicación, el posicionamiento, la reputación online y el marketing digital, tan imprescindibles en el día de hoy.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share