Sep 11, 2017
0 0

El domingo se celebra el Reto a la Cumbre

Written by
Share

Una nueva edición del Reto a la Cumbre, prueba ciclista integrada en el calendario de la segunda Liga de Ciclismo de El Hierro, se celebrará el domingo, 17 de septiembre. Es un evento organizado por el Cabildo de El Hierro y por el Ayuntamiento de La Frontera. Los participantes arrancarán desde la Plaza de Candelaria a las 10:00 horas.

En este evento se permite la utilización tanto de bicicletas de carretera como de montaña. Habrá diferentes categorías repartidas de la siguiente manera: Sub23, Élite, Máster 30, Máster 40 y Máster 50.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta las 10:00 horas de este jueves, 14 de septiembre, pudiendo formalizar la misma a través del número de teléfono (922.559.999) del área de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera.

El recorrido de la prueba cuenta con 14 kilómetros de distancia en sentido ascendente comprendido entre la zona de Candelaria y el cruce de La Llanía, que pondrá a prueba la resistencia física de sus participantes. Las inscripciones serán totalmente gratuitas.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, es decir, el domingo, 17 de septiembre, a partir de las 09:00 horas en la Plaza de Candelaria de Frontera.

Esta nueva edición del Reto a la Cumbre está organizada por el Cabildo de El Hierro y por el Ayuntamiento de La Frontera, contando con la colaboración de AEA, del Club de Atletismo In Corpore Sane El Hierro y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share