Sep 11, 2017
0 0

6 vinos de la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora, seleccionados para el Salón de los Mejores Vinos de España

Written by
Share

Un total de 6 vinos de 3 bodegas de la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora ha sido convocado para participar en la próxima edición del Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España, un encuentro único que mostrará al sector nacional e internacional el gran valor del vino español y, en particular, de esta Denominación de Origen canaria.

La XVIII edición del Salón mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación seleccionando solo aquellos vinos que han obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2018, de entre las más de 11.500 referencias catadas para esta edición del manual.

La segmentación será la clave del Salón que ofrecerá a los profesionales la disposición de bodegas según la puntuación de sus vinos: Vinos del Podio (de 95 a 100 puntos), Vinos Únicos (93 y 94 puntos) y Vinos Excelentes (de 90 a 92 puntos).

Guía Peñín cambia de escenario y se traslada al pabellón 2 de IFEMA de Madrid, un espacio que permitirá la segmentación de bodegas por categorías y el aumento del aforo de visitantes.

Ycoden Daute Isora

La tradición vitivinícola de Ycoden Daute Isora es consustancial con la propia historia de las Islas y ha condicionado las costumbres, el paisaje, la historia, el arte y la cultura de la zona. El esfuerzo común de los viticultores que luchan cada día por mantener cultivos centenarios con variedades de uvas tradicionales de las Islas junto con la introducción de modernos sistemas de conducción y técnicas de cultivo, permiten obtener una materia prima de mayor calidad y los mejores rendimientos en sus cosechas.

Article Categories:
Canarias · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share