Sep 8, 2017
0 0

Quinta edición de la Travesía a Nado C.N. Los Cristianos

Written by
Share

El Club de Natación Los Cristianos organiza la quinta edición de la Travesía a Nado C.N. Los Cristianos, que se desarrollará el domingo, 17 de septiembre, en la Playa de Las Vistas de Los Cristianos.

La prueba consta de dos modalidades, un recorrido de 750 metros para los participantes de hasta 12 años y una distancia de 1.500 metros, o dos vueltas al circuito, para el resto de participantes. Ambas distancias saldrán desde el chiringuito que está ubicado junto al muelle, dándose la salida de la modalidad corta a las 09:00 horas, mientras que el pistoletazo de salida de la modalidad larga se dará media hora después, a las 09:30 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta este lunes, 11 de septiembre, y se pueden formalizar a través de la página web https://trvistascristianos.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?o=WEBEXT. El precio de inscripción para los 750 metros es de 15€, siendo de 20€ para la distancia de 1.500 metros.

La recogida de dorsales se desarrollará el sábado, 16 de septiembre, de 10:00 a 16:00 horas en las oficinas del Pabellón de Los Cristianos, y el mismo día de la prueba, el domingo, 17 de septiembre, una hora antes del comienzo del evento.

La quinta edición de la Travesía a Nado C.N. Los Cristianos está organizada por el Club de Natación Los Cristianos, contado con la colaboración del Patronato de Deportes de Arona, del Ayuntamiento de Arona, del Cabildo de Tenerife, del Club de Vela Navegantes de Arona, Turbo, MP, Oleaje Sport y voluntarios pertenecientes al propio club.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share