Sep 7, 2017
0 0

El grupo Coalición Canaria Puntallana en el Ayuntamiento agradece el cambio de postura del PSOE en Puntallana en relación a la bajada del IBI

Written by
Share

El grupo Coalición Canaria Puntallana en el Ayuntamiento agradece el cambio de postura del PSOE en Puntallana en relación a la bajada del IBI acordada para el año 2018 en nuestro municipio.
Sin embargo lamenta que no se haya producido ya para este año 2017, ya que en pleno realizado el 27 de septiembre de 2016 se discutió una moción presentada por Coalición Canaria (27 de Junio de 2016) reclamando dicha bajada, propuesta que fue rechazada por los concejales de PSOE, que entonces votaron en contra de reducir la presión fiscal a los vecinos de nuestro municipio.

Desde el grupo municipal de Coalición Canaria en Puntallana valoramos el cambio de postura de los socialistas y que por fin hayan podido comprender que en momentos de incertidumbre económica como los que estamos viviendo no se debe buscar incrementar los ingresos del Ayuntamiento exprimiendo a los vecinos.

Desde el grupo Coalición Canaria Puntallana seguiremos trabajando para que nuestro Ayuntamiento vaya por la senda de beneficiar a nuestros vecinos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share