Sep 6, 2017
0 0

Sí se puede pide intervenir en el aparcamiento del CEIP Punta Larga de Candelaria

Written by
Share

La organización ecosocialista destaca que la zona es ventosa por lo que las dos montañas de tierra ejecutades en sus laterales afectan negativamente al entorno.

Sí se puede pide al gobierno municipal de Candelaria que intervenga nuevamente en el aparcamiento del CEIP Punta Larga con el fin de eliminar las acumulaciones de tierra que ejecutaron al proceder a la obra de aplanamiento. La organización ecosocialista presentó con este fin una petición en el pleno de la corporación celebrado en julio pasado.

Las circunstancias que motivan esta petición consisten en que las actuaciones para mejorar la zona de estacionamiento en la zona situada por encima del colegio mejoraron el anterior y eran necesarias, pero el aplanamiento de la zona se remató con montañas de tierra en dos de sus laterales, uno junto a las aulas del colegio y otro hacia unas viviendas próximas.

La zona se caracteriza por el frecuente y fuerte viento, lo que provoca un desmantelamiento progresivo de esas acumulaciones de tierra, que invaden el colegio y las viviendas cercanas, lo que da lugar a todo tipo de situaciones incómodas que impiden el desarrollo normal de las actividades escolares y una residencia normal en esta área.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share