Sep 6, 2017
0 0

Abierta las inscripciones para las clases de adultos en Tías

Written by
Share

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Tías, Aroa Pérez, informa que se encuentra abierta la preinscripción y matrícula para cursar estudios en el nuevo curso académico 2017/2018 que impartirá en el municipio el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, dependiente de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.
Las enseñanzas que se impartirán en Tías son Graduado en Enseñanza Secundaria ( tramos I;II,III y IV) GES; cursos del aula mentor, cursos de inglés, That’s English; y acreditación competencias claves europeas nivel 2 y 3.
Las matrículas estarán abiertas hasta el 13 de septiembre en horario de 18 a 20:30 horas, de lunes a jueves, en las aulas del Instituto IES de Puerto del Carmen.
Las personas interesadas pueden solicitar más información en la sede del CEPA Titerroygatra en horario de 9 a 13 horas, en la calle Carlos III s/n, en Arrecife. En función de las preinscripciones y número de personas interesadas se impartirán estos cursos en el municipio de Tías a partir del próximo 13 de septiembre.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share