Sep 5, 2017
0 0

Sandra González Franquis toma posesión como concejala en La Oliva

Written by
Share

Sandra González Franquis tomó hoy posesión de su acta de concejala en el Ayuntamiento de La Oliva, tras jurar el cargo en el pleno extraordinario de la Corporación celebrado esta mañana.

Para ello fue necesario, en primer lugar, incluir de urgencia la toma de posesión de la edil como un nuevo punto en el orden del día, dado que su credencial fue remitida al Ayuntamiento el pasado viernes de desde la Junta Electoral, una vez se encontraba cerrada la convocatoria del pleno.

La nueva edil, tercera en la lista por el partido Nueva Canarias, ocupa la plaza que se encontraba vacante en el plenario desde el pasado mes de julio, tras la renuncia presentada por Marcelino Umpiérrez, edil hasta ese momento de las áreas de Turismo, Transporte y Seguridad Ciudadana.

Tras su toma de posesión, Sandra González dijo afrontar esta etapa con “responsabilidad e ilusión”, y con la esperanza de “responder a la confianza que los ciudadanos y los compañeros han depositado en mí. Me gustaría poder realizar mi aportación a un municipio de enorme potencial turístico como La Oliva”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share