Sep 2, 2017
1 0

La Cicloturista Villa San Juan de la Rambla, el próximo domingo

Written by
Share

San Juan de la Rambla será testigo de la salida de la segunda edición de la Marcha Cicloturista San Juan de la Rambla 2017, una prueba ciclista no competitiva, que tendrá lugar el domingo, 10 de septiembre, a partir de las 09:00 horas desde la plaza Domingo Pérez Afonso, en San José.

Este evento constará de un recorrido circular urbano y de montaña con una distancia de 47,5 kilómetros, ubicándose la salida y la meta en la Plaza Domingo Reyes Afonso, en San José, y tendrá como atractivo entre otros aspectos que pasará por gran parte de la Villa y pistas de Los Realejos y La Guancha.

Las inscripciones, de carácter solidario, estarán abiertas hasta este martes, 5 de septiembre, o hasta que se llene el cupo de participantes. El precio de la misma será de 14€ más la donación de un producto de higiene personal que irá directo a Servicios Sociales. Las mismas se podrán formalizar de manera presencial en las tiendas Gofis bicis y Vadebicis del Polígono de San Jerónimo, Bicistar del Puerto de la Cruz, TDC Sport de San José, Edgar Sport y Autorepuestos Mesa de La Guancha.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba a las 08:00 horas en la Plaza Domingo Reyes Afonso.

La segunda edición de la Marcha Cicloturista San Juan de la Rambla 2017 es una prueba ciclista organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla colaborando con la Comisión de Fiestas de San José 2017, y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share