Sep 1, 2017
0 0

El Cabildo incrementa las frecuencias de las líneas 1, 4, 5 y 12 de transporte interurbano a partir del lunes, 4 de septiembre

Written by
Share

Las nuevas frecuencias de las líneas 1, 4, 5 y 12 del transporte interurbano de viajeros comenzarán a operar a partir de este lunes, 4 de septiembre. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, ha incrementado la frecuencia de estas líneas de guaguas, con el objetivo de mejorar la movilidad de los usuarios y fomentar un mejor uso del transporte público.

De esta manera, la Consejería de Transporte ha atendido las demandas que los usuarios hicieron llegar a través de una campaña de sensibilización del Transporte Interurbano Regular de Viajeros ‘Tu opinión cuenta’, que se puso en marcha el pasado mes de abril.

A partir del 4 de septiembre empezarán a operar las siguientes frecuencias de lunes a viernes:
La línea 01 en su recorrido a) Puerto del Rosario – Morro Jable con una salida a las 06.00 horas desde la Parada Preferente de Gran Tarajal hasta la Estación de Guaguas de Morro Jable, y b) Morro Jable – Puerto del Rosario con una salida a las 14.30 horas desde la Estación de Guaguas de Morro Jable a la Parada Preferente de Gran Tarajal.
La línea 04 en su recorrido a) Morro Jable – Pájara con una salida a las 09.30 horas desde la Estación de Guaguas de Morro Jable hasta la Pared, y b) Pájara – Morro Jable con una salida a las 10.30 horas desde La Pared hasta la Estación de Guaguas de Morro Jable.
La línea 05 en su recorrido a) Morro Jable – Costa Calma con una salida programada a las 07.30 horas y otra a las 12.30 horas desde la Estación de Guaguas de Morro Jable hasta Esquinzo, y b) Costa Calma – Morro Jable con una a las 08.30 horas y otra a las 13.30 horas desde Esquinzo hasta la Estación de Guaguas de Morro Jable.
La línea nº12 en su recorrido Las Playitas – Gran Tarajal, con una salida a las 05.45 horas con destino a la Parada Preferente de Gran Tarajal.

Durante el mes de septiembre, la Consejería acondicionará además las marquesinas de la zona de Esquinzo, en el municipio de Pájara.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share