Sep 1, 2017
0 0

El Ayuntamiento inicia la sustitución de imbornales en la C/ Afrodita, en San Miguel de Geneto

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, ha iniciado las obras de modificación y sustitución de los imbornales situados en la calle Afrodita, en San Miguel de Geneto. No se producirán cortes completos de circulación, sino desvíos de tráfico alternativo por un carril libre.

Esta intervención forma parte de las actuaciones urgentes de drenaje y pluviales de varias vías del municipio presupuestados por más de 46.700 euros. En este caso se procederá a la sustitución de los imbornales transversales existentes que generan problemas de seguridad y presentan riesgo de saltar al margen del ruido que producen con el paso de vehículos.

Dentro de este paquete de actuaciones también se contempla la sustitución de imbornales del Camino Barranco el Rodeo, en EL Ortigal, para mejorar la captación de aguas en la vía; la calle Cardonal en Tejina, donde se sustituyen los imbornales para adaptarlo a la normativa vigente y eliminar el ruido que genera el tráfico al pasar; otra de las vías incluidas es el Camino Morgallana en San Lázaro, en el que instalará un imbornal nuevo para evitar la inundación de las viviendas de ese camino, el cual se acoplará a la red de pluviales existente en el camino Espinero.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share