Sep 1, 2017
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera abre el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a asociaciones

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ha sacado este viernes, 1 de septiembre, la convocatoria de subvenciones para las asociaciones de vecinos, consumidores y amas de casa, mayores, culturales, juveniles y folclóricas del Municipio con un plazo de solicitud abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
El objetivo de esta convocatoria es posibilitar el desarrollo de programas y actividades de interés social así como contribuir al equipamiento y funcionamiento de las asociaciones durante el presente año. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta ha reseñado la importante función que cumple este tipo de convocatorias para la dinamización y participación de las asociaciones en las actividad municipal.
Las bases de estas subvenciones y los impresos necesarios para formalizarlas se encuentran en las dependencias municipales y en la sede electrónica: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2017000081 . Estos se deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
Las asociaciones deberán acompañar a estos impresos distinta documentación: las Fotocopias compulsadas del CIF y de los Estatutos de la Asociación, así como el Proyecto de la actividad a desarrollar y su correspondiente presupuesto, el Certificado en el que conste el número de socios o los años de antigüedad, entre otros.
El Ayuntamiento habilitaba una partida en este ejercicio presupuestario de 13.500 euros para esta convocatoria.
El criterio por el que se regirá el Consistorio para su adjudicación será el establecido en las Bases, primando entre otros la proyección social que genere la actividad; la difusión de la cultura y tradiciones populares o la antigüedad.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share