Ago 26, 2017
0 0

Sanidad refuerza la atención médica en varias localidades tinerfeñas con festividades en septiembre

Written by
Share

La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, garantiza el refuerzo de los puntos de atención continuada (PAC) con personal médico en aquellos municipios en los que se celebren fiestas que atraigan a un gran número de asistentes durante el próximo mes de septiembre.

En concreto, la Gerencia establecerá un doble equipo de médicos y personal de Enfermería en tres localidades con motivo de sus fiestas, en las que se espera una asistencia multitudinaria. Se trata de las fiestas del Socorro, en el municipio de Güímar, que comenzarán el próximo 7 de septiembre con la tradicional romería de la Bajada de la Virgen; la Fiesta de los Corazones de Tejina; y las fiestas del Cristo de Tacoronte.

Refuerzo especial en La Laguna

El próximo 14 de septiembre comienzan en el municipio lagunero las tradicionales Fiestas del Cristo, las más importantes de esta localidad tinerfeña. Debido a la gran cantidad de público que atraen, Sanidad dispondrá en ellas de un triple equipo de médicos y personal de Enfermería como refuerzo en el Servicio Normal de Urgencias de la ciudad.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share