Ago 24, 2017
0 0

La Oliva acondiciona los accesos a los pueblos

Written by
Share

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Oliva ha iniciado una campaña de acondicionamiento y embellecimiento de los accesos a las distintas localidades del municipio. Este plan ha comenzado en La Oliva, Villaverde y Tindaya, y continuará progresivamente en el resto de pueblos del municipio.

La campaña incluye acciones como despejar los tramos de entrada a los pueblos, retirando residuos y vegetación en una franja de hasta cuatro y cinco metros de los márgenes de las carreteras, e igualmente se adecentarán los jardines. El Ayuntamiento desarrolla todas estas acciones con su propio personal y maquinaria lo que supone un ahorro de costes.

El concejal de Obras y Servicios, Oliver González, explicó que “se hacía necesario embellecer la entrada de los pueblos de nuestro municipio porque es la primera impresión que se llevan los vecinos y turistas que nos visitan. El objetivo principal es mejorar la imagen retirando los residuos, las plantas secas y embellecer los jardines. Con este trabajo no solo mejoramos la seguridad de las carreteras sino que también intentamos cambiar para mejor el aspecto e imagen del municipio de La Oliva”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share