Ago 23, 2017
0 0

Rody Aragón presenta en Arrecife al joven Alfonso, la nueva generación de ‘Los Payasos de la Tele’

Written by
Share

Alfonso Aragón, a pesar de su corta edad, demostró ser un digno sucesor de la saga de ‘Los Payasos de la Tele’. El espectáculo, que se celebró la tarde de ayer en el Charco de San Ginés, acogió a más de quinientas personas que rodearon la zona y corearon las famosas canciones como ‘Susanita y el ratón’ ‘El Barquito chiquitito’ o ‘Vamos de paseo’.

Rody Aragón, acompañado por la actriz Claudia Molina mantuvo a todos los asistentes conectados durante las dos horas de espectáculo, sobre todo a los niños y niñas que fueron partícipes de los juegos y actividades de los payasos. En el escenario, un joven que llamaba la atención por su desparpajo, Alfonso Aragón, nieto del fallecido Fofito, el cual actuaba por primera vez en un escenario.

El concejal de Festejos David Duarte, presente en el espectáculo que forma parte de la programación de las Fiestas de San Ginés manifestó su agradecimiento “a Rody Aragón y su equipo por elegir Arrecife para dar a conocer otro talento de la saga como es el joven Alfonso Aragón”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share